1.
Sostiene perfectamente tu cadera y espalda.
Diseñada para aliviar el dolor de cadera y espalda durante el embarazo, la almohada de maternidad Beno cuenta con un diseño único de doble cuña que sujeta firmemente el vientre y la espalda, garantizando la seguridad y comodidad de usted y su bebé. Sin volumen ni materiales inseguros: pura comodidad para usted y su familia en crecimiento.
2.
Tamaño ajustable a medida que crece tu pancita.
La vida cambia rápidamente durante el embarazo, y tu cuerpo también. La almohada de maternidad Beno se ajusta perfectamente a tu cuerpo con una correa fácil de usar que se expande a medida que crece tu barriga. Perfecta para usar en la cama, en el sofá o incluso en el coche, es la única almohada que necesitarás para un soporte completo durante todo el embarazo.
3.
Te mantiene seguro (y cómodo) a tu lado
Dormir boca arriba durante el embarazo puede duplicar el riesgo de muerte fetal debido a la restricción del flujo sanguíneo al bebé. Por eso, los médicos recomiendan usar la almohada de maternidad Beno. No solo hace que dormir de lado sea cómodo, sino que también ayuda a mantenerlo durante toda la noche, reduciendo el riesgo de dormir boca arriba.
COMPRAR AHORA ⮕
4.
Diseño pequeño que no ocupa toda la cama.
Olvídate de las voluminosas almohadas de embarazo que ocupan demasiado espacio. La almohada de maternidad Beno ofrece un soporte esencial sin ser demasiado grande, ahorrando así un valioso espacio en la cama. Su diseño compacto permite que tú y tu pareja disfruten de su espacio mientras disfrutan de un soporte completo.
5.
Fue diseñado a través de investigaciones realizadas por obstetras.
Duerma profundamente sabiendo que la almohada de maternidad Beno está elaborada con la guía de obstetras de renombre especializados en atención prenatal. Diseñada para brindar un soporte eficaz y localizado para su vientre y espalda, garantizando a la vez total seguridad para usted y su bebé.